STP Tecnología en codificación

Iniciamos operaciones en el año 2004 con la experiencia en codificación de 10 años y el conocimiento del mercado Sinaloense por dos años. Iniciamos nuestros servicios en la ciudad de Culiacán, posteriormente Mazatlán y Mochis ampliando nuestro servicio hasta los estados de Sonora y Baja California Sur.

Misión

Damos soluciones integrales asequibles para que las empresas realicen mejores controles que les permitan entregar productos óptimos.

Visión

Nuestra Visión es ser la empresa líder del Noroeste ofreciendo un amplio portafolio de soluciones integrales que nos permitan satisfacer las necesidades del sector industrial a un precio justo y obteniendo por ello, un ingreso bien remunerado.

Valores

  • Honestidad: hablar siempre con la verdad, cumplir lo que prometemos, nuestra forma de venta es transparente.
  • Trabajo en equipo: todos trabajamos por un mismo fin aprovechando y desarrollando las capacidades de los integrantes del equipo.
  • Comunicación: comunicar de manera asertiva, efectiva y oportuna.
  • Gratitud: ser agradecido con los clientes con un trato amable y cordial que sea extensivo para los integrantes de la institución.
  • Crecimiento integral: buscamos que la empresa y los integrantes del equipo crezcan profesional, personal y económicamente.
VENTAJAS DE CONTAR CON CODIFICACIÓN

Calidad

Trazabilidad

Imagen en relación a la competencia

Cumplir con la Norma Oficial Mexicana

Evitar devoluciones de pedidos

Ahorros significativos